BMW S1000RR

Desde su llegada en 2010, la BMW S 1000 RR se ha mostrado como la superdeportiva de referencia. El equipo easyRace trabaja con esta moto desde su aparición y cuenta con un gran banco de pruebas en la Copa S 1000 RR easyRace, copa monomarca que ellos crearon y que tiene más de 30 inscritos.

Desde el primer año como estructura profesional, easyRace demostró el perfecto conocimiento de los medios con los que cuentan y desde entonces ha estado en los primeros puestos en todas las competiciones de las que ha formado parte, aspirando a podios y victorias. La BMW S 1000 RR es un modelo sin secretos para el equipo y siempre están al corriente de su evolución de la mano de BMW Motorrad. Además, el equipo participa activamente en el desarrollo de este modelo.

La llegada al mercado de la BMW S 1000 RR supuso una auténtica revolución en el concepto de moto deportiva. A su motor de 1000 cc, que se ha mostrado como el más potente de su segmento, hay que sumarle un chasis equilibrado y efectivo, y también un peso muy ajustado al conjunto.

Otro de sus puntos fuertes en la electrónica, con
unos niveles de desarrollo y evolución que están a la altura de los prototipos de MotoGP. En definitiva, un conjunto muy competitivo que permite afrontar cada competición con garantías de éxito.

BMW S1000RR